miércoles, 1 de diciembre de 2010


El dúo Dyland y Lenny decidieron dejar a un lado la tarima para convertirse en todos unos expertos en creaciones de helado en el Cold Stone de Plaza Escorial en Carolina. Y es que la Fundación Make-A-Wish® de Puerto Rico, se unió por noveno año consecutivo a la cadena de helados Cold Stone Creamery, en una sabrosa y divertida campaña de recaudación de fondos.
“La sonrisa de cada niño Make-A-Wish, hace que uno realmente valore cada día nuestra profesión y reafirmemos nuestro compromiso con los niños y jóvenes de nuestro país” dejo saber Ismael, vocalista principal de la banda Algarete.
Por otro parte Dyland y Lenny, arrancaron suspiros de las niñas y jóvenes que fueron a ver a sus aristas favoritos crear su helado preferido. Pero quien les robo el corazón al dúo fue la niña Alondra quien era la anfitriona del Cold Sote de Plaza Escorial en Carolina. El dinero recaudado en esta tienda y todas las tiendas alrededor de la isla irá destinado a cumplir el sueño de los niños de Make-A-Wish, como el de Alondra, de 6 años y cuyo deseo es ver nieve por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario